miércoles, 17 de mayo de 2017

ROL HACIA ATRAS

DESCRIPCIÓN
El “Roll Atrás” es uno de los movimientos iniciales en el mundo de las acrobacias. Si bien se pueden exigir perfección en el movimiento, lo indispensable es el simple hecho de rodas hacia tras.
REQUISITOS:
(Ninguno)
PROCEDIMIENTO:
1) Partimos de frente. Bajamos los brazos y lentamente comenzamos a bajar con las piernas extendidas. Las manos se preparan para impactar en el suelo.
2) Las manos se apoyan y lanzamos las piernas juntas y estiradas hacia atrás. Antes de que la punta de los pies lleguen a la cabeza, las manos ahora buscarán apoyarse al costado de la cabeza para que al momento del descenso de las piernas, logremos levantar la espalda y evitar así el apoyo de la nuca en el suelo.
3) Las piernas estiradas, alcanzan el suelo y con un pequeño rechazo por parte de las manos, nos colocamos tal como estábamos al principio.


14 comentarios:

  1. esta bueno todo solo que es muy largo para escribir por que mi hija tenia una tarea de educ ficica entonses encontre esta pagina y le dieron un 5.0

    ResponderEliminar
  2. Excelente explicación.... Me encanto y también me ayudó bastante por lo que me mandaron a pasar a mi cuaderno de educación física y todo eso muchísimas gracias 😘👍

    ResponderEliminar
  3. Como es el desarrollo del rol hacía delante

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno mi hija saco un 10 en la tarea de Edu fisica

    ResponderEliminar